SERVICIOS

¿Porque tener un Sitio Web para el ministerio?

En la actualidad. Las grandes y pequeñas organizaciones, las modernas y las tradicionales, ambas por igual. Han comprendido de vital importancia la búsqueda de una comunicación más efectiva.

Podemos afirmar que vivimos en una era digital. La mayoría de las personas de esta generación entran 3 veces promedio a la semana en la Internet. Es relevante el saber adaptarnos positivamente a este entorno dinámico.

Nuestros ministerios cristianos deben tener recursos v servicios para este tiempo.

Creativos Cristianos tiene como propósito brindar soluciones integrales y especificas a las Iglesias y Ministerios Cristianos con deseos de optimizar su presencia y comunicación en la Internet. Nuestros clientes no necesitan dominar temas de Informática, publicidad o tecnicismos de la Internet. Solo necesitan confiar en nosotros y expresarnos de manera simple su deseo o idea a comunicar. Contará con un equipo agradable e intuitivo especializado en el área de diseño. Programación y comunicación.

¿Qué cosas son necesarias para tener un Sitio Web de Calidad Profesional?

De manera popular se tiene la vaga idea que para obtener un Sitio Web de Calidad solo es necesarios un diseño Web, un buen diseño gráfico, más un Hosting o alojamiento Web. Pero esa idea sería como decirle a Usted que su auto necesita solamente de cuatro ruedas, un buen chasis. y de un motor para funcionar.

Hosting

La palabra hosting viene del término ingles "host" que significa anfitrión o alojador. El hosting en términos de servicio de la Internet es el Alojamiento dela Web.

Este espacio permite alojar y publicar una página Web. El mismo es necesario contratarlo, nuestros planes de hosting son ilimitados v cuentan con todas las características necesarias para el buen funcionamiento de su sitio web.

Streaming

Tenga su propia Radio en internet y transmita toda la música, enseñanzas. y programas en vivo que usted desee durante 24 horas al día sin interrupciones y permita que los visitantes de su Pagina Web alrededor del mundo lo escuchen, y así extienda el alcance de su ministerio mundial. Brindando servicios en internet y ofrecemos este Servicio de transmisión de audio en tiempo real para todas aquellas iglesias, ministerios, radios, emisoras o particulares que deseen tener su radio en internet.